Se viaja para tener experiencias, por momentos indescriptibles y porque te hacen sentir que vuelves a respirar después de tantas angustias del día a día. El viajar es clave para curar todos los males que obtengas ya sean mentales, del cuerpo y alma.
También viajamos porque nunca podrán ser capturado con palabras los momentos que se viven. Porque cuando uno viaja a otros lugares, habrá cosas, experiencias y sentimientos que no podrás expresar con palabras, solo con el brillo de tus ojos. Viajamos porque necesitamos, así sea dentro o fuera de tu país.
Son momentos que nos harán sentir vivos, donde hace que el estrés, el dinero y el cansancio valgan la pena. Viajar es una adicción que nos devuelve el aliento.
Tener que viajar es bueno para el corazón y eso la ciencia lo respalda. Existen estudios que indican que el viajar reduce la posibilidad de sufrir ataque cardiaco, gracias a la actividad física, lo que indica que el corazón agradece esta actividad.
Al viajar haces que tu mente se mantenga activa. Tu cerebro siempre agradece cuando haces maletas y tomas un vuelo lejos para tener nuevas experiencias. Puesto a que conocemos otras personas, así mismo aprendemos otros idiomas, porque interactuamos con otras personas y su forma de vivir, para descubrir otros caminos. Así tu mente no se atrofia.
Viajar es lo más maravilloso del mundo. Poder estar en lugares donde nunca has imaginado viajar y solo lo veías en las películas. Poder estar con personas que te enseñan el valor de la vida y que te muestren que existen cosas más importantes que los problemas.
Los recuerdos que tendrás y las personas que conocerás cambiarán tu vida, aunque contaras con decepciones y las cosas no siempre saldrán como uno lo planea, ese tipo de cosas son las experiencias que te llenarán más.
mehacefeliz.com