Logitech ha presentado los ratones Logitech Pebble M350 junto a una edición limitada del teclado K380. Pebble Mouse se lanza en colores rosa empolvado, blanco y negro, mientras que la edición limitada del teclado multi-dispositivo K380 está disponible en rosa empolvado y blanco. Se caracterizan por trabajar de una manera silenciosa y por disponer de una conexión bluetooth, que facilita su conexión a distintos aparatos sin necesidad de adaptadores ni puertos USB.
Pebble Mouse M350
El ratón aporta un diseño ultra-compacto que se adapta a la palma de la mano, puede ser conectado a cualquier dispositivo vía bluetooth o a través del pequeño receptor USB de 2,4GHz que se oculta tras la tapa. Con un rango de hasta 10m y una batería AA con una duración de unos18 meses.
Teclado K380 Limited Edition
Este modelo, llega en una edición limitada en rosa empolvado y blanco, trabaja silenciosamente y es capaz de conectarse hasta con tres dispositivos diferentes pulsando una tecla. Identifica cualquier dispositivo para adaptar los comandos de sus teclas al sistema operativo, cambiando entre Windows y Mac de manera muy rápida. Las dos pilas AAA que se incluyen aseguran una duración de la batería de hasta 24 meses.
Precio
Ambos productos están disponibles en nuestro mercado a un precio recomendado de unos 25 euros para el Pebble y unos 52 euros para el teclado. Ambos dispositivos se venden por separado.
El Periódico