La Asociación Dominicana de Intermediarios Cambiarios (Adocambio) informó a los agentes económicos y al público que sus miembros afiliados se mantendrán laborando normalmente, aunque con rotación de personal.

Mediante un documento, firmado por el presidente de Adocambio, Carlos Plá, comunicó que las oficinas laborarán en horario de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y en las plazas de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La entidad explicó que toma las medidas en atención a las disposiciones dictadas por la administración monetaria y financiera en ocasión de la situación especial por la que está atravesando el país y tomando las medidas que garanticen la disminución de los riesgos por el Covid-19.

Adocambio exhortó a la ciudadanía a continuar realizando las operaciones de canjes de divisas en los agentes de cambio legalmente autorizados.

A la vez, la Asociación se mostró comprometida con garantizar el adecuado funcionamiento de la economía nacional y que la población dominicana tenga acceso a los dólares requeridos para la importación y exportación de los bienes y servicios que demanda el país en un momento como éste.

Diario Libre